Os recomiendo que utilicen una libreta pequeña que podáis llevar en el bolso con vosotras cada día, en la que iremos anotando los ejercicios que voy a realizar y donde podamos echarles un ojo cuando perdamos el objetivo y nos entre la desesperación y la tristeza.
Este primer ejercicio sirve para dos cosas básicamente:
1._ Deshacernos un poco del influjo que nos ha dejado su separación, ver que no es perfecto tampoco.
2._ Replantearnos (esto lo haremos más adelante) si esas cosas que nos desagradan de esa persona son llevaderas, insoportables o tonterías nuestras y una vez que lo sepamos plantearnos otras cosas que ya les contaré.
Cuando terminéis este ejercicio vas a realizar otro, esta vez para motivarnos. En otro folio o página de tú libreta escribe todas las cosas que has logrado en tu vida hasta el día de hoy y puntúalas del 1 al 5 siendo el 1 poco importante a 5 muy importante, da igual lo que escribáis, como si quieres escribir que realizaste unas croquetas maravillosas por intuición (eso está en mi lista, por ejemplo).
Este segundo ejercicio viene a demostrarnos que podemos conseguir cosas, ya lo hemos hecho anteriormente y nos ayudará también a creer en nosotras.
Bueno, esto es todo por hoy, espero que les guste mi pequeña aportación a vuestra pena de amor, un beso y mucho ánimo.
PODEMOS SUPERARLO Y GANAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario